Reconocimientos

Un año más estamos entre los 50 mejores colegios de la Comunidad Valenciana. Un premio al trabajo de toda nuestra Comunidad Educativa

2019-2020

El CSFPJO entre “Los mejores centros educativos” de la Comunidad Valenciana, en el suplemento de LAS PROVINCIAS con el proyecto como una iniciativa pionera: “Los políticos vuelven a la Escuela”.

Ha sido publicada la lista de los 50 mejores Colegios de la Comunidad Valenciana del periódico El Mundo. Nuestro Centro está en el 29º lugar. ¡Enhorabuena!

2018-2019

Las Provincias nos sitúa entre los mejores centros educativos de la Comunidad Valenciana. “Formación Integral desde el punto de vista Científico y Humanístico”.

El Levante-EMV destaca al Colegio en su publicación especial  de “Centro Educativos de Referencia”.

2017-2018

Celebramos con mucha satisfacción que el diario las Provincias nos sitúe entre los mejores Centros Educativos de la Comunidad Valenciana. Es para nosotros oportunidad de tomar impulso y seguir mejorando.

Una vez más nuestro Colegio “la Sagrada Familia” (PJO) entre los 50 mejores centros de la Comunidad Valenciana, según la prestigiosa lista del periódico “El MUNDO”. ¡Enhorabuena a todos!