FIN CAMPAÑA Empatía Solidaridad Senegal, proyecto en Djikesse

Dada por terminada la campaña de recogida de material escolar y de primeros auxilios, AGRADECEMOS de todo corazón a nuestra Comunidad Educativa (desde el Equipo Directivo que nos ha apoyado desde el inicio, Maestros, Profesores y PAS) y a todas las Familias y cercanos por haber participado a la ilusión y a la realidad de poder organizar este 1° viaje educativo-solidario a Senegal: nuestro fundador Gregorio Gea estaría orgulloso de TODOS NOSOTROS por la continuidad de su legado, dando derecho a una educación digna y de calidad para peques de la aldea de Djikesse en Senegal: ODS 4.

Gracias por haber sido parte de los distintos eventos organizados para recaudar fondos desde Pastoral: el almuerzo solidario, la obra de teatro desde primaria y otros actos desde los distintos claustros del Colegio… bastantes eventos se han quedado en el tintero, pero confiamos en que tendrán lugar más adelante, dando así continuidad a este proyecto colaborativo.

Llevamos en nuestras maletas todas las valiosas donaciones e ilusiones,  toda vuestra generosidad demostrada a lo largo de este curso y también del pasado, no volverán vacías,  al contrario, llevaremos de vuelta muchísimo más… Incluimos los planos del patio para infantil diseñados por nuestro compañero Gonzalo, también un mural realizado para decorar una de las nuevas aulas por nuestro alumnado de 4° ESO y seguir así con este proyecto de Educación en Valores, preparando futuras generaciones a ser caritativas, generosas, empáticas, altruistas y humanitarias con el prójimo.

¡Que pasen unas muy felices fiestas de fin de año y acojan 2020 en paz y bien! 💫💚💛❤💫

La Asociación GUP (Raquel, Antonio, Javi) y Delphine en nombre de todos los viajantes: maestros, alumnos, odontólogos, electricistas y voluntarios. #contigosiempresumo