Día de Gregorio Gea

El pasado viernes 5 de febrero, tuvo lugar en nuestro centro la celebración del día de Gregorio Gea, fundador de Colegio Sagrada Familia PJO.

Durante todo el día los alumnos disfrutaron de multitud de actividades. Todas ellas basadas en la vida de Gregorio Gea, la ambientación consistió en que los alumnos debían conseguir monedas (alumnos de 1º, 2º, 3º) y ladrillos (alumnos de 4º, 5º, 6º) para lograr construir el colegio.

Esto se realizó de la siguiente forma, había un personaje rico (cada tutor/a o encargado/a de llevar el curso), y este fue el que proporcionaba los materiales, pero para ello, los alumnos junto con sus profesores debían superar una serie de pruebas. Estas pruebas tienen el objetivo de demostrar al personaje rico que somos de fiar y puede confiar en nosotros para darnos dinero y material para construir el colegio.

Algunas de las actividades realizadas fueron:

– CARRERA EXPLOSIVA 💣
– SIMÓN DICE 🎲
– FUTBOLÍN HUMANO 🏐
– EL ARCA DE NOÉ 🚤
– KAHOOT ❔❔

Todo ello, con el fin de construir de manera simbólica 🚧 nuestro Colegio.

Así que os dejamos algunas fotos, que son resultado de  muchas semanas de duro trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de los profesores.

¡ENHORABUENA!