1º VDJS sesión fotográfica: Toma y edición digital de imagen.

Como viendo siendo habitual cada curso escolar, el alumnado de 1º de VDJS ha realizado hoy una salida escolar, actividad planificada dentro de la programación didáctica del módulo «Toma y edición digital de imagen», y que consiste en una sesión fotográfica, en la que se aplican los conocimientos y destrezas técnicas en materia de fotografía, adquiridas durante esta 1ª evaluación.

Esta actividad se realiza fuera de las instalaciones del centro para poder contar con mayor variedad y versatilidad en cuanto a las localizaciones de las tomas, así como respecto a un mejor aprovechamiento de la iluminación natural, con las posibilidades que todo ello conlleva.

La actividad se ha realizado con el material fotográfico del centro, en los exteriores del Palau de la Música de Valencia y los alrededores, donde cada grupo de alumnos/as ha tenido la ocasión de llevar a cabo sus correspondientes proyectos, pudiendo distribuirse por los diferentes lugares en los que cada uno de ellos había planificado realizar la actividad. #contigosiempresumo