3º ESO Intercambio Finlandia 19.01.2020

23 de enero de 2020

Los alumnos de 3º ESO han visitado el Museo de historia de Loviisa donde han podido conocer un poco más su origen y tradiciones. También han acompañado a sus compañeros en sus clases diarias. Han practicado el idioma y conocido las diferentes asignaturas. ¡Mañana más y mejor! #contigosiempresumo

22 de enero de 2020

Día estupendo en Helsinki. Junto con sus amigos finlandeses, nuestros alumnos han podido conocer la capital y, como colofón han disfrutado de una gran variedad de dulces en la Fábrica de chocolate FAZER. #contigosiempresumo

21 de enero de 2020

Los alumnos de 3º ESO han disfrutado de un gran día en la «Elementary school». La jornada ha estado repleta de momentos lúdicos y divertidos. Acompañados de los niños de esta escuela, nuestros alumnos han podido aprender canciones populares finlandesas, actividades artísticas, juegos tradicionales y un poco de finlandés. ¡Un día fantástico! #contigosiempresumo

20 de enero de 2020

Intercambio Finlandia. Nuestros alumnos de 3º ESO han visitado las instalaciones del centro educativo y han estado realizando diferentes actividades lúdicas. Posteriormente han aprendido a patinar sobre hielo con sus compañeros. #contigosiempresumo

19 de enero de 2020

Nuestros alumnos de 3º ESO ya han llegado a Finlandia y han conocido a sus amigos nórdicos. Todo ha ido sobre ruedas. Os seguiremos informando…#contigosiempresumo