1º y 2º CF 3D visita exposición “PLAY AGAIN”

El pasado viernes, 20 de diciembre, los grupos de 1º y 2º del Ciclo Superior de Animaciones 3D, junto a 3 de los docentes del mismo, acudieron al espacio «Rambleta» de Valencia, para visitar la exposición interactiva «PLAY AGAIN».

En dicha actividad, el alumnado tuvo la oportunidad de contemplar una exposición que cuenta con más de 40 máquinas arcade y 10 consolas retro con sus juegos más emblemáticos, así como 60 piezas europeas, americanas y japonesas, entre consolas y ordenadores.

Además, como parte de la experiencia, pudieron dedicar gran parte de la visita a probar dichas máquinas y juegos, los cuales ya son parte de la historia del videojuego.

Fue una buena ocasión para poder realizar una actividad lúdica, antes de las vacaciones de Navidad, y ya de paso poder compartir tiempo con los profesores, así como entre alumnos y alumnas de ambos grupos. #contigosiempresumo