Los próximos días 7, 8 y 9 de abril se celebrará en el ámbito de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido del Colegio Sagrada Familia – PJO de Valencia el Workshop sobre Grabación y edición de sonido para medios. Este taller de 15 horas de duración y organizado por EMOTIONGRAPHIX te ayudará de forma teórico-práctica a aplicar las técnicas profesionales de captación y postproducción con el software Pro Tools en tus proyectos audiovisuales.

El término “workshop” significa para www.emotiongraphix.netcurso enfocado hacia un trabajo específico de la mano de un profesional reconocido del sector. En la actualidad el sonido es el cincuenta por ciento de cualquier producción audiovisual tanto desde el punto de vista del rodaje como desde la postproducción; es por ello que la grabación y edición de sonido es una cuestión más que relevante en cualquier producción.

El curso de sonido repasará a través de proyectos reales todos los aspectos imprescindibles: la grabación en exteriores y en estudio, la configuración del software de edición, las normativas de televisión, los efectos y el máster.

El profesor será José Sepúlveda, más conocido en el sector como “Sepul”. Este Ingeniero de Sonido tiene una trayectoria profesional de más de treinta años en postproducción de audio y sonido directo. Sepul es compositor, músico, productor y docente especialista en el sistema de edición Pro Tools en universidades como la UV y la UPV. A lo largo de su carrera ha trabajado en contenidos para programas de TV3, Canal 9, TVE, entre otras cadenas nacionales. Sus últimos trabajos han sido la postproducción de la serie de animación “Nina de l’espai” y el programa “Family Duo” para À punt.

Las plazas son limitadas. El curso tiene un precio especial de 50 euros para alumnos del Colegio Sagrada Familia – PJO y de 75 euros para alumnos externos. Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de marzo o hasta agotar las plazas mediante el formulario de inscripciónadjunto. El lugar de celebración del curso será el Colegio Sagrada Familia – PJO (C/. Poeta Ricard Sanmartí, 3, CP 46020, Valencia).

Forma de pago: ingreso en cuenta CAJAMAR ES76 3058 2016 2027 2000 0497 (indicar en el concepto NOMBRE Y APELLIDOS_WORKSHOP SONIDO).

Para más información: 656985007 o info@emotiongraphix.net.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: www.tinyurl.com/inscripcion-pjo-sonido