Bienvenido a la aplicación para la solicitud de empleo en la Fundación Patronato de la Juventud Obrera. Ponemos a su disposición esta herramienta para que nos facilite su Curriculum Vitae y posibilitar su acceso a trabajar como docente en nuestro Colegio Sagrada Familia.

Tras introducir sus datos en la solicitud y adjuntar su CV no será necesario que nos remita éste en soporte papel. Asimismo, en caso de que desee actualizar la información que nos facilita deberá remitirnos una nueva solicitud de empleo. Le informamos que, transcurrido 1 año desde el alta de la solicitud sus datos serán automáticamente eliminados de nuestra base de datos.

Para cualquier incidencia en la aplicación puede dirigirse a fundacionpjo@fundacionpjo.es.

Agradecemos la confianza depositada en la Fundación Patronato de la Juventud Obrera y aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Datos Personales

Nombre*:

Apellidos*:

Fecha de Nacimiento*:

DNI*:

Nacionalidad*:

Sexo*:

Estado Civil*:

Nº de Hijos*:

Teléfono 1*:

Teléfono 2:

Localidad de residencia*:

Provincia:

Datos Académicos

1ª Titulación

2ª Titulación

3ª Titulación

Título, si formación profesional:

Otras titulaciones no incluidas:

Idioma 1:

Idioma 2:

Idioma 3:

Otros Títulos

C.A.P./M.O.P.S * SiNo

D.E.C.A./D.E.I. * SiNo

Experiencias Docentes Más Significativas

Centro 1:

Centro 2:

Centro 3:

Centro 4:

Centro 5:

Experiencias Laborales Más Significaticas

Empresa 1:

Empresa 2:

Empresa 3:

Empresa 4:

Empresa 5:

Materias a Impartir Preferentemente

Materias:

¿Por qué está interesado en trabajar con nosotros?

Currículum Vitae * (Formato Word/PDF con foto actualizada). Máx 4Mb

Carta de presentación (Formato Word/PDF). Máx 4Mb

He leído y acepto la L.O.P.D.* (Leer L.O.P.D.)

(Pulsar sólo una vez)