Solicitud de Empleo

Bienvenido a la aplicación para la solicitud de empleo en la Fundación Patronato de la Juventud Obrera. Ponemos a su disposición esta herramienta para que nos facilite su Curriculum Vitae y posibilitar su acceso a trabajar como docente en nuestro Colegio Sagrada Familia.

Tras introducir sus datos en la solicitud y adjuntar su CV no será necesario que nos remita éste en soporte papel. Asimismo, en caso de que desee actualizar la información que nos facilita deberá remitirnos una nueva solicitud de empleo. Le informamos que, transcurrido 1 año desde el alta de la solicitud sus datos serán automáticamente eliminados de nuestra base de datos.

Para cualquier incidencia en la aplicación puede dirigirse a fundacionpjo@fundacionpjo.es.

Agradecemos la confianza depositada en la Fundación Patronato de la Juventud Obrera y aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.