Los servicios de Secretaría y Administración del Colegio Sagrada Familia P.J.O., son los encargados de gestionar los aspectos académicos, educativos y administrativos del centro.

Las funciones de secretaria son: control y actualización de los expedientes académicos, organización del proceso de admisión, gestión de matrículas, becas y ayudas, solicitud de títulos, certificados, pruebas de Acceso a la Universidad, pruebas homologadas de idiomas, archivo entre otros.

Persona responsable: Dña. Mª Luz González.

El horario de atención al público es:
Lunes a viernes de 8:30 a 10:30 y de 16:00 a 17:00 h. Durante los meses de octubre a mayo, en jornada partida.
Lunes a viernes de 9:00 a 11:30. Durante los meses de junio, julio y septiembre, en jornada intensiva.

Contacto: secretaria@fundacionpjo.es
Teléfono: 963 39 15 50
Fax: 963 61 05 00

Las funciones de administración: coordinar todos los aspectos administrativos del Colegio. Sus ámbitos de gestión son: análisis y control financiero, fiscal, laboral y contable, coordinación de proveedores y clientes, mantenimiento de instalaciones e inversiones, contratación de personal, planificación de actividades de mantenimiento de equipos, propuesta de formación de personal docente y no docente entre otros.

Persona responsable: D. Federico Calleja.

El horario de atención al público es:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 h. Durante los meses de octubre a mayo, en jornada partida.
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Durante los meses de junio, julio y septiembre, en jornada intensiva.

Contacto: fundacionpjo@fundacionpjo.es
Teléfono: 963 39 15 50
Fax: 963 61 05 00

Documentación Proceso de admisión y escolarización disponible en el siguiente enlace de Conselleria:
http://www.ceice.gva.es/abc/admisal/es/

Documentación normativa elaborada por las Administraciones educativas de las Comunidades Autónomas para la implantación de la LOMCE en las diferentes etapas educativas.
http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/mc/lomce/mapa-ccaa.html