Es la primera etapa obligatoria en nuestro sistema educativo. Primaria tiene una especial importancia ya que en ella se hace hincapié en la socialización de nuestros alumnos y se afianzan los hábitos que acompañarán a sus hijos/as en las siguientes etapas La familia como agente educador y socializador tiene un papel fundamental, para conseguir en los últimos cursos de la etapa un estímulo que fomente la autonomía de su hijo/a.

METODOLOGÍAS
Primaria es la continuación del trabajo por proyectos de forma globalizada dando continuidad al proyecto de Entusiasmat en 1º y 2º de Primaria en el trabajo de las matemáticas, continuando en los próximos cursos, avanzando hasta completar la etapa
Dentro del fomento del trilingüismo tenemos las Ciencias a partir de 3º de Primaria en valenciano y la Educación Plástica en inglés desde el inicio de Primaria.
En el Colegio se considera la Música y la Educación Física como medio de expresión y canalización del arte de cada uno de nuestros alumnos y motor de una educación integral
Contamos con una educación individualizada por parte de los profesores que con el apoyo del Gabinete de Orientación de Infantil y Primaria se ponen las medidas necesarias para ayudar a los alumnos a superar sus las dificultades, actuando lo antes posible.
Un grupo de profesores combina la experiencia de los más veteranos con la juventud, transmitiendo entusiasmo y profesionalidad.

EDADES:
6 a 12 años

IDIOMAS:
Castellano, valenciano e inglés.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

HORARIO:
De 9:00h a 13:00h en septiembre y junio.
De 9:00h a 12:30h y de 15:15h a 16:45h de octubre a mayo.

TUTORÍAS:
Para nosotros es muy importante la comunicación con las familias para poder aplicar una atención más individualizada a nuestro alumnado. Se podrán solicitar las tutorías por medio de la plataforma educamos o a través de la agenda del alumno.

PROFESORADO:

Dña. Ana Marqués Cases