Esta etapa de Infantil es muy importante para su hijo. Es la puerta de entrada al Colegio, donde se ponen las bases de cualquier construcción cognitiva y se sedimentan los hábitos. Por esta razón en colaboración con las familias se les acompaña durante su estancia en Infantil teniendo muy presente la individualidad de cada niño. Es de vital importancia una relación fluida entre la familia y el docente junto con una colaboración continua en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Su hijo/a es el verdadero protagonista de su aprendizaje pero necesita la ayuda de sus referentes: padres y maestros.

METODOLOGÍAS

En Infantil trabajamos por proyectos. Tenemos una metodología nueva basada en las inteligencias múltiples (Howard Gardner). El alumno no aprende por parcelas sino por un todo integral, de esta forma, es capaz de relacionar todos los contenidos de una forma globalizada.
Se ha introducido el Proyecto de Tekman Books con Entusiasmat, Ludiletras y Planeta Spoonk, respondiendo a cada uno de los ámbitos incluidos en el currÍculum. Como decíamos anteriormente, combina las inteligencias múltiples por proyectos y el juego. Un alumno que juega y manipula nunca olvida.

EDADES:
3 a 6 años

IDIOMAS:
Castellano, valenciano e inglés.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Enlaces interesantes para Infantil

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

HORARIO:
De 9:00h a 13:00h en septiembre y junio.
De 9:00h a 12:30h y de 15:15h a 16:45h de octubre a mayo.

TUTORÍAS:
Para nosotros es muy importante la comunicación con las familias para poder aplicar una atención más individualizada a nuestro alumnado. Se podrán solicitar las tutorías por medio de la plataforma educamos o a través de la agenda del alumno.

PROFESORADO
Dña. Paula Martos Donat