Bachillerato es la continuidad de la etapa de secundaria que se imparte en nuestro centro. En esta etapa lo que hacemos es afianzar y comprobar los objetivos que se trabajaron a lo largo de la etapa de secundaria. Preparando a los alumnos para su acceso a estudios superiores. Tutelando conjuntamente con la familia.

METODOLOGÍAS
En bachillerato trabajamos con metodologías activas como ABP (aprendizaje basado en proyectos) o aprendizaje cooperativo combinado con las TIC’S.
Fomentamos todas las áreas con proyectos e intercambios europeos.
Contamos con una educación muy individualizada con el Gabinete de Orientación donde se intenta subsanar cada una de las dificultades detectadas lo antes posible y se intenta orientar al alumno para que escoja los estudios que mejor se puede adecuar según sus intereses y capacidades.

EDADES:
16 a 18 años

IDIOMAS:
Castellano, valenciano, inglés, francés y alemán.

HORARIO:
De 8:00h a 15:00h (lunes y martes)
De 8:00h a 14:00h (miércoles a viernes)

TUTORÍAS:
Para nosotros es muy importante la comunicación con las familias para poder aplicar una atención más individualizada a nuestro alumnado. Se podrán solicitar las tutorías por medio de la plataforma educamos o a través de la agenda del alumno.

PROFESORADO:

D. Ildefonso Martos Carretero

Dña. Margarita Colom Ferrer

Estimadas Familias,

Ante las posibles actualizaciones de la información sobre la PAU 2017-18, les facilitamos el enlace de Conselleria para consultar toda la  información relativa a la prueba de acceso a la Universidad del CURSO 2017-18 :

ENLACES DE INTERÉS: