30.11.18

“Taller solidario en marcha: aquí nuestro alumnado de 1º Bachiller de la materia de francés realizando su primer proyecto de colaboración con Senegal.

Muy ilusionados y conociendo más a fondo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para una educación en valores: los Objetivos elegidos de momento:

• GOAL 1. Fin de la Pobreza
  • GOAL 4: Educación de calidad”

“Pisando fuerte con la Solidaridad #Senegal y la Sensibilización de nuestros Jóvenes hacía los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS #TeachSDGs”

Nos complace compartir con todos vosotros: Alumnado, Maestros, Profesores, PAS y Familias e invitaros a participar con el nuevo Proyecto Educativo y Colaborativo de nuestros alumnos que cursan 1º de Bachiller desde la materia de francés. Se trata de dar a conocer la excelente tarea de la Asociación GUP de Benimaclet https://www.asociaciongup.es/  en la cual nuestro centro educativo se ve inmerso y llevada a cabo por unos padres de nuestra comunidad educativa: Javi y Raquel.

Nos permite también difundir a nuestros jóvenes los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible: ODS tan actuales en este mundo tan globalizado y necesarios en la Educación del siglo XXI.

Iremos difundiendo desde nuestro Centro, página WEB y redes sociales el avance paso a paso de este proyecto que nuestro alumnado ha acogido con muchas ganas e ilusión.

¡Esperemos os guste!