Camino de Santiago en el marco del proyecto PatroJacobeO 2019. En el blog https://patrojacobeo.blogspot.com/ podéis ver los objetivos que persigue el proyecto, las etapas explicadas con detalle y mucha más información útil para realizar en cinco etapas los últimos 117 km. del Camino de Santiago Francés desde Sarria a Portomarín.

15 de junio de 2019.Audio de los PatroPeregrínos.

#PatroJacobeO “Somos Camino que busca final” Empezamos la última etapa. Santiago de Compostela. Ultreia et suseia.

#PatroJacobeO Ya estamos en Santiago. Emoción, alegría, unión, devoción. Después de 19 km. y con la protección del Apóstol, hemos alcanzado la meta. Buen Camino.

14 de junio de 2019.Audio de los PatroPeregrínos.

#PatroJacobeO Empezamos la cuarta etapa Arzúa – O Pino 19 km. Etapa más corta, pero estamos más cansados y es más duro. Allá vamos. Hoy nos proponemos olvidar nuestros dolores y acompañar al compañero que esté sufriendo un poco más. Acompañar y ayudar. “Ven hermano y camina con nosotros”.

#PatroJacobeO Completada la penúltima etapa. Estamos a 19 km de nuestro destino, aunque lo realmente importante es el Camino. Cansancio y ampollas para detener un mercancías. Pero la misma cantidad de experiencias de vida que les marcarán para toda la vida. Esta es la grandeza del Camino.

13 de junio de 2019.Audio de los PatroPeregrínos.

#PatroJacobeO Empezamos la tercera etapa desde Palas de Rei hasta Arzúa, las más larga. Asamblea, oración, calentamiento y a caminar. KEEP GOING. “Somos Camino que busca el final, una aventura de sendas plural”

#PatroJacobeO Tercera etapa completada. La más larga y dura. Pero aquí estamos todos, en Arzúa, muy cansados pero contentos. Viviendo la experiencia con alegria e intensidad. Solo nos quedan 39 km. de peregrinación #enplanners #GeneraciónENPLAN Número de “en plan” dichos 986.543

12 de junio de 2019. Audio de los Patroperegrinos.

Hemos llegado ya a Palas de Rei completando la segunda etapa. Mucha cuesta y los dolores, las ampollas y el cansancio ya son más serios. Pero aquí estamos, contentos y con ganas de más.
Mañana hasta Arzúa 30 km más. Vamossss!

11 de junio de 2019.Audio de los PatroPeregrínos.

Ya completada la primera etapa del #CaminoDeSantiago. Con 25 km. en las piernas y todo fue bien. Disfrutando de Galicia, de la experiencia y de la compañía #Ultreiaetsuseia #PatroJacobeO . Nos espera la 3ª etapa hasta Palas de Rei. 25 km. más.


10 de junio de 2019.Audio de los PatroPeregrínos.

RECIÉN LLEGADOS A SARRIA. MAÑANA ECHAMOS A ANDAR CAMINO DE SANTIAGO.