Grupo de jóvenes monitores, ex-alumnos del colegio, que llevan a cabo actividades para los alumnos del centro y del barrio de Benimaclet. Nos podéis encontrar todos los sábados en el Patronato de 16:30 a 18:30.

Los niños disfrutan, se relacionan y crecen en valores de una forma lúdica. Además de los juegos que disfrutan en grupo, con todos sus compañeros y amigos, tienen la oportunidad de asistir a campamentos de fin de semana en el monte, realizar rutas de senderismo, etc. Nuestras actividades más importantes del año son el Campamento de Pascua y las Colonias de Verano.

CALENDARIO DE FECHAS

Campamento de Pascua (29 de marzo a 1 de abril)

Colonias de Verano (Segunda quincena de julio)

CAMPAMENTO DE PASCUA

Queridos padres:

Desde el grupo de monitores de los Jóvenes del Patronato queremos informaros de que seguimos con muchas ideas nuevas y fuerzas renovadas. Para los poco experimentados o los que nos descubren por primera vez, nos gustaría que ante todo nos conozcan. Somos un grupo de jóvenes, en su gran mayoría ex alumnos del colegio. Básicamente, nuestra función dentro de la Fundación Patronato es la de entretener a sus hijos todos los sábados por la tarde de 16:30 a 18:30 en las instalaciones del colegio y hacer un par de convivencias de fin de semana al año. Además de divertir a sus hijos, nos caracterizamos por inculcar valores tales como el compañerismo, solidaridad, respeto, trato con la naturaleza… En definitiva, sus hijos se divertirán y disfrutarán al mismo tiempo que se formarán como personas. Queremos informaros de que podéis venir a probar cualquier sábado sin ningún tipo de compromiso.