DÍA 5

Viernes 1 de diciembre. Hemos visitado Siegburg y su mercado medieval . Hemos aprovechado para hacer la despedida oficial del grupo porque el sábado es día de pasarlo con las familias.

Fotos en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1_RjnQ8npYeHBjan-dxzTFVO7RjcdnDgq?usp=sharing>


DÍA 4

El jueves 30 conocimos la ciudad de Colonia. Ayer fue un día muy intenso. Recorrimos el casco antiguo por la orilla de Rin, visitamos la catedral y también disfrutamos de una audición en la Filarmónica. Y después de todo aquello no podía faltar la visita a los distintos mercadillos del centro de la ciudad.

Fotos en este enlace:https://drive.google.com/drive/folders/1UqV8WqIp0zA3QTRLDJqvIZLIJYC8ReFZ?usp=sharing>


DÍA 3

El miércoles día 29 visitamos Bonn. Primero vimos una exposición en el Museo de Historia de Alemania y después paseamos por la orilla del Rin y comimos en la Mensa de la Universidad. La tarde la pasamos visitando el casco antiguo de Bonn y el mercadillo navideño.

Fotos en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1btkSl3XDsuwNsO9U5xAkX9v7GXveScU3?usp=sharing


DÍA 2

El martes día 28 pasamos toda la mañana en el colegio . A primera hora el director del colegio nos dio la bienvenida y nos ofreció un desayuno en el comedor del colegio. Nos hicimos una foto todos juntos para un periódico local y después acudimos a las clases que les tocaban en horario a nuestros estudiantes de intercambio. Por la tarde tiempo libre con las familias.

Fotos en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1NP5-z7izvegUwYR1k2ScnbIx7cesL6_v?usp=sharing


DÍA 1 

Después de un largo viaje hemos llegado a Hennef y hemos podido conocer a los compañeros alemanes de intercambio. Hemos pasado un rato de descanso en el colegio, jugando a Ping- Ping, billar y fútbol y después nos hemos ido a casa a descansar.

Fotos en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1cVeQA_gMlCrpV5Qux6qZtOtFjl0x_PAm?usp=sharing