Como viene siendo habitual en estos últimos cursos, esta semana recibimos en el centro a multitud de alumnos europeos que nos visitan junto a sus profesores y se alojan en casas de alumnos nuestros. Todos ellos ya han participado a lo largo del curso en un intercambio y nuestros alumnos ya se desplazaron en su día a diferentes lugares de la geografía europea.

Desde el sábado 6 de abril, día en que llegaron los primeros visitantes, hasta el martes 16, cuando se irán los últimos, podremos cruzarnos con ellos en diferentes cursos y aulas.

Los centros que nos visitan  y los alumnos que los reciben son :

3º ESO: Loviisan Lukio de la ciudad de Loviisa, en Finlandia.

1º Bachiller, alumnos de alemán: Walter von der Vogelweide, de Bolzano, en Italia.

1º Bachiller, ZŠ a Gymnázium s VJM, de Bratislava, en Eslovaquia.

Alumnos de la Unión Musical Padre Basté: Scuola San Luigi de Garbagnate Milanese,   de Milán, en Italia.

A lo largo de  la semana podrán disfrutar de las diferentes visitas y actividades organizadas para ellos, como la visita al centro, a la playa o al museo de las Ciencias. También participarán en algunas clases, también en otras de diferentes cursos.  

Además tendremos el placer el próximo jueves 11 de abril  de disfrutar del Europe Day, entre las 16:45 y las 18:30, con la ya conocida feria gastronómica en la que degustaremos deliciosos platos europeos cocinados por nuestros alumnos. El dinero recaudado durante esta actividad, con rifa de jamón incluida, se destinará al colegio de Senegal con el que colaboramos y mantenemos una estrecha relación, Albert Ballerini.

Esperamos que disfruten la semana y en especial el Europe Day.

Este año con la celebración del Europe Day queremos acordarnos, de nuevo, de Senegal. Por ello os pedimos vuestra colaboración participando en nuestra Rifa solidaria, y podréis ganar ¡un fantástico jamón! Os esperamos.

08.04.2019 PRESENTACIÓN

WELCOME meeting. Presentation “Europe Cultural Week”. Con los alumnos participantes de intercambios.

08.04.2019 Alumnos Bolzano
#EuropeCulturalWeekCSFPJO19. Los amigos integrantes del intercambio de Bolzano después de un buen desayuno han conocido el estudio de grabación del CSFPJO, han visitado el barrio de Benimaclet, el casco antiguo de Valencia y el cauce del río. ¡¡Y aún no ha acabado el día!!

09.04.2019 Alumnos Finlandia

#EuropeCulturalWeekCSFPJO19. Visita de los estudiantes eslovacos y finlandeses al puerto y la Marina Real.