eTwinning School

eTwinning School”: Estamos entre los 1211 centros de 41 países

El Colegio la Sagrada Familia (PJO) ha recibido el galardón europeo de “eTwinning SCHOOL”. Un total de 1211 centros de los 27 países de la Unión Europea y otros como Noruega, Moldavia, Turquía, Azerbayan, Armenia, un total de 41 países.

En España han sido galardonados 92 centros, de los cuales 11 en toda la Comunidad Valenciana. En la ciudad de Valencia, únicamente 4 centros: dos públicos y dos concertados. El nuestro es uno de ellos.

Una vez más tenemos razones para felicitarnos y alegrarnos por este reconocimiento tan importante, que nos sitúa en la vanguardia europea. Este es un logro de toda la Comunidad Educativa. Nos sentimos en el buen camino en nuestra vocación europeista e internacional. Y este galardón sella nuestro compromiso por la construcción europea desde las escuelas. Por medio de esta red, queremos contribuir, a la Europa del futuro con nuestros alumnos/as. Seguiremos informando, ya que estamos a la espera de más noticias.