Desarrollar en el alumno un conjunto de valores y componentes del carácter y la personalidad relacionados con la disciplina, la voluntad, el valor, el sacrificio, el colectivismo, la solidaridad, la modestia, la autoestima y otros, según el entorno y el contexto donde se desarrolle.

Los objetivos de la Escuela Deportiva Gregorio Gea del COLEGIO SAGRADA FAMILIA son:

  • Formar alumnos en la práctica del deporte.
  • Alcanzar un desarrollo multilateral del alumno que incluya sus posibilidades físicas, psíquicas, humanas y sociales y la formación de valores que le permitan adoptar conceptos y desarrollar principios que lo preparen para enfrentar las grandes exigencias de la vida social y deportiva futura
  • Lograr que el alumno alcance resultados sobresalientes en su disciplina deportiva que garanticen una estabilidad ascendente de su rendimiento y le permitan alargar su vida activa en función de sus propios resultados y en correspondencia con el estadio correspondiente al desarrollo de sus potencialidades según la disciplina deportiva.
  • Desarrollar en el alumno un conjunto de valores y componentes del carácter y la personalidad relacionados con la disciplina, la voluntad, el valor, el sacrificio, el colectivismo, la solidaridad, la modestia, la autoestima y otros, según el entorno y el contexto donde se desarrolle.
  • La íntima unión de la Pedagogía y la Pastoral en todo el proceso educativo.
  • Proporcionar a todos los miembros de la Escuela Deportiva Gregorio Gea las condiciones necesarias para práctica de la educación física y el deporte

CLASES, CALENDARIOS Y HORARIOS

Entre los programas deportivos realizadas para el curso 2015-2016 cabe destacar:

  1. ESCUELA DE PÁDEL (2 clases semanales de 1 hora. De lunes a viernes. Toda la comunidad universitaria: alumnos, profesores, padres, madres, etc.).
  2. ESCUELA DE GIMNASIA RÍTMICA. (2 clases semanales de 1 hora. De lunes a viernes).
    Profesora: Arantxa y Natalia.

Desde el 01 de octubre al 31 de mayo
Lunes a viernes de 12:30 a 19:00