30.11.18

Estimadas familias:
Les queremos hacer partícipes de la solidaridad que han tenido con Senegal. Durante dos semanas estuvimos recogiendo ropa para el pueblo de Bignona (Senegal) y el resultado ha sido el siguiente:

Pantalones 675 unidades.
Zapatos 414 pares.
Camisetas 1252 unidades.
Uniformes 5 conjuntos.
Vestidos 210 unidades.
Bañadores 36 unidades.
Chaquetas 62 unidades.
Faldas 26 unidades.
Bodies bebé 21 unidades.
Complementos 24 unidades.
Suéter/ sudadera 102 unidades.

Desde el Centro queríamos darles, una vez más, las gracias por la colaboración y ayuda que siempre ofrecen con los más desfavorecidos.

“Haced el bien a cuantos más podáis, y os sucederá frecuentemente hallaros con caras que os infundan alegría” de Alessandro Manzoni.

06.11.18

El Patronato presente en Senegal.

Gracias a los donativos de las familias de nuestro Colegio la “Sagrada Familia (PJO), los alumnos y alumnas de la escuela de Djikesse, Casamance- Senegal, usarán nuestros uniformes, así como la ropa que estamos recibiendo en estos días. Muchas gracias a todos por vuestra sensible colaboración. En estas fotos aparecen los alumnos con nuestros uniformes. El Patronato quiere hacerse presente en el corazón de África, para ayudar también a la promoción integral de esos niños y jóvenes. Entre todos podemos contribuir a ese objetivo.

05.11.18

¡¡1er día de recogida de ropa para Senegal 🇸🇳todo un éxito!! Recordad que aún se puede traer ropa y calzado veraniego esta tarde y el próximo martes, 6 de noviembre, en el mismo horario. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!