12 de diciembre de 2018

El profesor Txema Gil asiste y modera una mesa redonda en el II Seminario Internacional sobre Educación Intercultural y Derechos Humanos que se está realizando en la Universidad Católica de Valencia.

Acompañado de Juan Carlos Sanz Briz, hijo del Ángel de Budapest que le da nombre al galardón que ha recibido y con Amparo Cárcel, compañera premiada en la categoría de ESO

Nuestro profesor de Historia José Manuel (Txema) Gil Sánchez ha sido galardonado por el Ministerio de Educación con el Primer premio del Concurso Nacional Ángel Sanz Briz de experiencias educativas que contribuyen a mejorar el conocimiento del Holocausto y la erradicación del antisemitismo.

La resolución del día 4 de diciembre otorga el galardón en la categoría de Buenas Prácticas Docentes en Bachillerato al proyecto ABP “Holocausto PJO Arbeit Macht Frei” que desde hace más de tres cursos escolares se implementa en Historia del Mundo Contemporáneo de 1° del Bachillerato de Humanidades.