Los alumnos de Cultura Audiovisual I del profesor Txema Gil, en el marco del taller de fotografía que están realizando y cuyo desarrollo didáctico y tareas pueden consultar en el siguiente enlace: http://socials-pjo.blogspot.com.es/2017/11/1-cult-audiov-taller-de-fotografia.html  han asistido a una masterclass de fotografía impartida por nuestro compañero Óscar Dejean.

Hemos aprendido cómo son los tipos de cámaras y sus elementos básicos. Hemos hablado de composición, de planos, del enfoque, de la luz, de los modelos… Un acercamiento muy completo a este apasionan mundo de la fotografía que no permitirá al alumnado rde alizar fotos de mayor calidad en el marco de nuestro reto fotográfico que estamos realizando en Instagram (en este enlace están las bases del reto http://socials-pjo.blogspot.com.es/2017/11/1r-cult-audiov-reto-30dias30fotos.html y que podéis seguir con el hastag #fotospjo #30dias30fotos.

Gracias Óscar por tu colaboración. Ha sido muy enriquecedor y hemos aprendido muchos trucos y técnicas que a buen seguro nos resultarán de utilidad.