25 de enero de 2019.

Aquí, las preciosas fotos recibidas desde Senegal del colegio Albert Ballerini de Casamance para compartir con todos nosotros la gran alegría de los niños al recibir los magníficos cuentos hechos por nuestros alumnos de 1°bachiller de la materia de francés. La emoción en nuestra aula ha sido muy palpable y nuestro alumnado ha salido más que ilusionado, además se sienten muy afortunados de haber podido contribuir, de manera altruista, en esa alegría tan sincera por parte de los más pequeños de ese colegio.
https://drive.google.com/drive/folders/1ibcXjmuZBhBY24okYM6rSshk_s6UOZfx?usp=sharing
https://www.magisto.com/int/album/video/fyR5AVEEHF8vd3wPYnZLA3w?l=vsm&o=a&c=c


4 de diciembre de 2018.

Se acercan las fechas de fin de año tan señaladas como tiempo de festividad, pero sin olvidar compartir con los más necesitados o no tan afortunados como nosotros:

Aquí desde nuestro cole, el Alumnado de 1° Bachillerato acabando de confeccionar unos fantásticos cuentos infantiles hechos a mano para mandar a la escuela infantil:  Albert Ballerini de Casamance de Kenya.

Nuestros alumnos están más que ilusionados de poder plasmar su cuento favorito en francés y comprobar todo lo aprendido en 4 años pero más  allá,  resaltan la enorme ilusión de llevar a cabo este proyecto educativo de intercambio epistolar entre los 2 colegios.