16  de junio de 2018.

Los Patroperegrinos volvemos a casa, ayer fue un día muy emotivo. Nos reunimos todos en Monte Do Gozo y bajamos juntos a Santiago. No se puede describir con palabras lo que se siente al llegar al km O y ser bendecido en la misa del peregrino. El Camino es para VIVIRLO.

Etapa 5 O Pedrouzo – Santiago: 18km nos separan del km O en la plaza del Obradoiro, la meta está muy cerca, queremos llegar, pero a la vez no queremos que termine. El Camino nos está haciendo crecer a los Patroperegrinos en todos los aspectos.

Etapa 4 Arzúa – O Pedrouzo: El espíritu del Camino camino ya inunda nuestros pies y nuestros corazones. Hemos hecho amigos con los que no habíamos hablado en todo el curso y hemos sentido cosas hasta ahora desconocidas. SOMOS CAMINO.

Etapa 3 Palas De Rei – Arzúa: los Patroperegrinos llevamos un ritmo muy bueno, disfrutando de los encantos de la naturaleza, ayudándonos entre nosotros y empapándonos de la magia del Camino. Hoy 32 km pero no podrán con nosotros.

Etapa 2 Portomarín -Palas de Rei: con gran ilusión afrontamos la etapa conocida como la “rompepiernas”. Ya nos duelen músculos que no sabíamos que teníamos, pero las risas y el espíritu del Camino nos dan fuerzas.

Una vez ubicados tras un buen viaje. Disfrutamos de Santillana del Mar.

Etapa 1 Sarria-Portomarin: Los Patroperegrinos empezamos el Camino con mucha ilusión, 25km nos esperan para reflexionar y conocer mejor a nuestros compañeros.